Transformando y generando el cambio
Muchos de nuestros clientes se enfrentan con una constante que es el cambio. Los asesoramos en la transformación organizacional que requieren las organizaciones en este mundo de retos de mercados, la digitalización, la competencia global, entre muchos otros. Ayudamos a evaluar y preparar a sus líderes y toda la organización a navegar el cambio. Brindamos servicios de:
- Consultoría Estratégica
- Desarrollo Organizacional, Cultura y Clima
- Desarrollo de Líderes
Creando equipos de alto rendimiento
Los esfuerzos de crecimiento y sostenibilidad solo son alcanzados en culturas de alto rendimiento y equipos fortalecidos y efectivos que alcanzan resultados. Brindamos múltiples servicios:
- Consultoría Estratégica
- Desarrollo Organizacional
- Gestión del Desempeño
- Desarrollo Profesional
- Evaluaciones Diagnósticas
Desarrollando líderes
Las organizaciones se enfrentan a un gran reto que es preparar a los líderes actuales y formar a los líderes del futuro. Desde la identificación temprana de líderes hasta el desarrollo de sus ejecutivos es una de las claves que implican la mayor ventaja competitiva. Contamos con servicos de:
- Desarrollo Organizacional
- Desarrollo de Líderes
- Plan de Sucesión
- Evaluaciones Diagnósticas
Gestionando el mejor talento
Uno de los grandes desafíos es el de desarrollar el talento en la organización. Esto se logra con soluciones de desarrollo de carrera profesional y de líderes, así como planteando las mejoras a las estrategias de atracción y retención. Tenemos los siguientes servicios:
- Desarrollo Profesional
- Desarrollo de Líderes
- Estrategias de Atracción
- Estrategias de Retención
- Evaluaciones Diagnósticas
Fortaleciendo la marca y experiencia
Las organizaciones se enfrentan hoy a un mercado de personas que tienen expectativas diferentes sobre dónde quieren trabajar y lo que esperan de ellas. Es importante desarrollar una marca empleadora atractiva para atraer y retener al mejor talento y realizar acciones enfocadas en la "experiencia del empleado". Tenemos las soluciones más novedosas: - Marca Empleadora (Proposición de Valor, diseño)
- Employee Journey Mapping
- Experiencia del Empleado
Evaluando el impacto en el negocio
Las organizaciones requieren estar seguros que se invierte en los programas con mayor retorno de inversión y con real impacto en el negocio. Contamos con la metodología de ROI Institute para ello con 5 niveles de evaluación.
Show More
 

Talleres

Retorno de la Inversión

En Programas de Gestión Humana

 
  • Facebook
  • LinkedIn Social Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey LinkedIn Icon
Fortaleciendo la marca y experiencia

Las organizaciones se enfrentan hoy a un mercado de personas que tienen expectativas diferentes sobre dónde quieren trabajar y lo que esperan de ellas. Es importante desarrollar una marca empleadora atractiva para atraer y retener al mejor talento y realizar acciones enfocadas en la "experiencia del empleado". Tenemos las soluciones más novedosas: - Marca Empleadora (Proposición de Valor, diseño) - Employee Journey Mapping - Experiencia del Empleado